Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué llevas puesto hoy...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Sonrisa
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Dom Sep 25, 2011 10:07 pm

Sevedu escribió:
Sonrisa escribió:
kamiseta de tirarntas verde kon braguitas a juego[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bocao te daba.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a onde?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sevedu
Veterano/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Dom Sep 25, 2011 10:08 pm

Sonrisa escribió:
Sevedu escribió:
Sonrisa escribió:
kamiseta de tirarntas verde kon braguitas a juego[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bocao te daba.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a onde?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el deo gordo del pie.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sonrisa
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Dom Sep 25, 2011 10:09 pm

ummmmmmmmmmmmm, komo me pone eso Pelusilla........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sevedu
Veterano/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Dom Sep 25, 2011 10:11 pm

Sonrisa escribió:
ummmmmmmmmmmmm, komo me pone eso Pelusilla........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sabía yo que .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sonrisa
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Dom Sep 25, 2011 10:13 pm

Sevedu escribió:
Sonrisa escribió:

sabía yo que .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

has dao en el klavo, joio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Dom Sep 25, 2011 11:17 pm

Ahora mismo con el pijama ya....q yo soy mu clásico pa eso...jeejje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mely TTa
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Lun Sep 26, 2011 8:38 am

Yo un camisón de dormir de esos "MATAPASIONES"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jevirulo
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Lun Sep 26, 2011 12:12 pm

Pantalones verde caki de esos con bolsillos a los laos, algo descolorios (pero es q me gustan muxooo Smile). Camiseta negra de la NBA Store de la Kinta avenida de NY.

Zapatillas negras.
Agua
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Lun Sep 26, 2011 1:08 pm

Llevo un pantalón corto (azul a rayas blancas) y una camisa de manga corta blanca. De calzado unas bailarinas azules y blancas . De complementos, una pulsera azul y una verde de los deseos... y mi enoooooooooorme reloj.
AmyJelyfsh
Novato/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Lun Sep 26, 2011 8:53 pm

Pos yo hoy pantalones pirata blancos, camiseta rosa fusia y sandalias verdes, que hoy hacía calor Smile
Agua
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Mar Sep 27, 2011 8:23 am

Ahora mismo... porque luego me cambiaré, seguro.

Vestido negro corto... sandalias altas. Un collar de nacar laaaaaaaargo. Y mi enooooooooorme reloj. El bolso, le he dejado aparcado a la entrada... es grande.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Mar Sep 27, 2011 9:21 am

Hoy llevo puesta una sonrisa... esperemos que nadie me desvista y me la quite...
Agua
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Mar Sep 27, 2011 9:24 am

Marqués escribió:
Hoy llevo puesta una sonrisa... esperemos que nadie me desvista y me la quite... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joer... yo que pensaba que hoy... vaya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Mar Sep 27, 2011 10:14 am

pantalones vaqueros pa no variar...y una camiseta marrón de manga larga...q hace algo d freskillo..je [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sonrisa
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Miér Sep 28, 2011 12:36 pm

piratita rosa kon kamiseta rosa y gris, tankes altos grises
Agua
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Miér Sep 28, 2011 1:32 pm

Pues yo hoy voy de lo más deportiva...
Piratas de licra negros... camiseta de licra negra... y playeras (no son negras!!).
No llevo mi enooooooorme reloj, porque al correr me pesaria. Me queda nada para bajarme al gym.
Sonrisa
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Miér Sep 28, 2011 11:11 pm

Marqués escribió:
Hoy llevo puesta una sonrisa... esperemos que nadie me desvista y me la quite... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ke toi korgá en tu espalda? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agua
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Jue Sep 29, 2011 9:52 am

Vaqueros azules desgastados. Camisa de hombre con cinturon ancho... y ahora estoy... descalza.
Sart
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Jue Sep 29, 2011 9:54 am

pues yo... lo único que llevo puestos son zapatos!!! jaja
Jevirulo
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Jue Sep 29, 2011 9:54 am

Agua escribió:
Vaqueros azules desgastados. Camisa de hombre con cinturon ancho... y ahora estoy... descalza.

De q hombre es la camisa?, jejeje Razz
Agua
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Jue Sep 29, 2011 10:01 am

Pues tápate un poquito, Sart, no vayas a coger resfriado. Razz

Y Jevi... a ti te lo voy a contar, jejejej. Cotilla. tongue (jajajaj)
Gloriana
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Jue Sep 29, 2011 10:03 am

...el uniforme del verano...piratas vaqueros, camisa de flores tres tallas grande y bailarinas doradas.
Jevirulo
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Jue Sep 29, 2011 10:04 am

Agua escribió:

Espero q se haya portado bien Wink
Agua
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Jue Sep 29, 2011 11:47 am

Jevirulo escribió:
Agua escribió:

¿Quien?... es mia la camisa. Soy muy masculina. Rolling Eyes
Jevirulo
Maestro/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   Jue Sep 29, 2011 11:54 am

Agua escribió:
Jevirulo escribió:
Agua escribió:

¿Quien?... es mia la camisa. Soy muy masculina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si creerte, juas juas!!

¿Qué llevas puesto hoy...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente