Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse
Comparte | 

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
golondrina
Experto/a

MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Sáb Mayo 04, 2013 1:13 pm

En cuanto a lo de conocer un arma y saber manejarla, no tengo nada en contra; siempre es mejor saber que ignorar. Puede que algún dia se vea en la necesidad de utilizarla y así sabrá como hacerlo. Hasta ahí de acuerdo.
De todas formas creo que no hay que empezar tam pronto, pues con esa edad no lo va a hacer y si lo hace, puede ser erroneamente, como ha pasado en este caso.

Yo empezaría (si fuera muy necesario) como mínimo a los 7 años y mejor aún a los 12. Pero por supuesto, que el aprender, no es igual a dejar el arma en sus manos.
La mayoría de edad, no es un capricho, se supone, que hasta entonces, no se piensa con total sensatez (antes era a los 21).

Yo hasta esa edad, no me fiaría demasiado. Aunque justo es reconocer, que hay niños que maduran antes y otros que mueren de viejos sin haber madurado. Rolling Eyes
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Sáb Mayo 04, 2013 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo a los 9 mataba lagartijos a mas de 20 pies de distancia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con rifle de bolines,ja,ja que cruel.

A ratas les daba en la cabeza también.

Ya no, ahora me dan pena todos los animales .
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Sáb Mayo 04, 2013 3:04 pm

yo a los 5 disparaba a más de 100 pies de distancia y dejaba rengos a los cien pies.

A los ratones les daba en la cabeza (dónde sino? :diente:)

Ya no, ahora me dan pena todos los rengos (y los pajeros también :diente:)

Razz
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Sáb Mayo 04, 2013 3:10 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo a los 9 mataba lagartijos a mas de 20 pies de distancia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso si a los nueve como ahora tenia nenas que se morían por mi.
Me perseguían , me suplicaban un poquito de atención.

tongue que cruel, las hacia sufrir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso lo sigo haciendo,ja,ja,ja.
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Sáb Mayo 04, 2013 3:14 pm

(rengo significa cojo... traducción para la muchachada que pregunta Wink)
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Sáb Mayo 04, 2013 3:18 pm

Ronaldo512 escribió:
Ronaldo512 escribió:

Eso si a los nueve como ahora tenia nenas que se morían por mi.

les disparabas a ellas también??? Shocked

qué cruel :diente:
Ronaldo512
V.I.P.

MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Sáb Mayo 04, 2013 3:27 pm

Si, las mato de amor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur
V.I.P.

MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Sáb Mayo 04, 2013 3:30 pm

uuyyyss ahí estuviste tierno. No quiero saber con qué les disparás :diente:
golondrina
Experto/a

MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Sáb Mayo 04, 2013 3:59 pm

Ronaldo512 escribió:

¿Ves? Por ejemplo eso.
A parte de inconsciencia, lo niños (no se por que) tienen un cierto "ramalazo" de crueldad, que poco a poco se va equilibrando con la empatía, en la mayoría de las personas, aunque las hay crueles hasta el dia de su muerte; pero esa (espero) es la excepción. Twisted Evil
PANORAMIX
Moderador

MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Sáb Mayo 04, 2013 4:04 pm

Pur escribió:
yo a los 5 disparaba a más de 100 pies de distancia y dejaba rengos a los cien pies.

A los ratones les daba en la cabeza (dónde sino? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Ya no, ahora me dan pena todos los rengos (y los pajeros también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pls: ¿Qué son "rengos" ? ¿Y "pajeros"?
Nota: Si alguien contesta una bordería, no se recupera de mi mal de ojo en 36 años cherry

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente