Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?   Mar Jun 25, 2013 1:03 pm

¿Se nos aplicara al final un modelo neoliberal? ¿En que grado? ¿Quien lo quiere implantar? ¿la UE, el PP, los mercados,la banca? ¿Nos adaptaremos?
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?   Mar Jun 25, 2013 7:36 pm

¿No lo hay ya? scratch bueno suavizado claro.
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?   Mar Jun 25, 2013 8:08 pm

Lo que tenemos ahora mismo es un modelo neoliberal puro.
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?   Mar Jun 25, 2013 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

De eso nada, espera a que Espe toma las riendas y veras lo que es bueno, no sanidad publica, no educacion publica, no paro, no dependencia, no nada, esto que hay ahora es muy light
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?   Mar Jun 25, 2013 8:16 pm

De eso nada, espera a que Espe toma las riendas y veras lo que es bueno, no sanidad publica, no educacion publica, no paro, no dependencia, no nada, esto  que hay ahora es muy light
Si la gente no espabila acabará siendo así. No sé a qué están esperando tantos millones de parados y desahuciados para tomar las calles...
Antisozzial
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?   Mar Jun 25, 2013 8:27 pm

No lo sera, si sigue Mariano, con Mariano se quedara en un neoliebralismo bajo, no creo que suba a medio, ahora bien, estas medidas que se toman , vienen de Bruselas claramente y quien que sean aplicadas a en los paises del sur de Europa si o si y yo no los culpo, digo a Bruselas y al resto del norte de Europa, por que hemos sido los ciudadanos del sur los que hemos hecho de la maravillosa politica social un caxondeo y un engaño, como termitas entre politicos y ciudadanos con el sistematico fraiude hemso podrido los pilares y pro eso estamos como estamos
Rhhevoltaire
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?   Miér Jun 26, 2013 2:32 am

ya te digo....yo porque tengo curro, techo un perrito, plantitas.., amor, monte y playa... y no me puedo quejar en realidad....porque si no ya estaba quemando la calle, ganas no me faltan pero me faltan motivos personales para salir de mi zona de confor.... Por lo visto no soy lo bastante altruista como para liarla por los demas mientras yo viva bien.

si estuviera en el paro sin novia sin casa...seria otra cosa.

Los neoliberales que son en realidad anarkocapitalistas. Quieren suprimir por completo el estado y dejarnos a la merced de la anarquia del mercado.

A mi me gusta la filosofia Anarquista pero aquella que se basa mas en la libertad y en la organizacion y capacidades individuales de las personas para vivir en sociedad...

Estos confunden libertad con propiedad....pero se estan cargando el estado y creando una anarquia mercantil.

¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.