Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Libertad para Otegi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38028
Localización : remota

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Dom Jul 07, 2013 11:02 am

Eso mismo pensé yo pero no quise decir nada porque sentía que tenía que informarme más, sin embargo por ciertas opiniones vertidas aquí, es inevitable notar esto que decís, si.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
Moderador
avatar

Mensajes : 11812
Edad : 100
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Dom Jul 07, 2013 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues con todo respeto, señor tinajas, le tengo que decir, que no puede estar más equivocado, porque los "pueblos", las "naciones", los "estados" o las "sociedades", nunca, no son sujetos de derecho, nunca, no, en ninguno de los documentos de constitución democrática que han existido, nunca, no, en ninguna declaración de derechos universal.

Sólo los totalitarios pueden sostener sin sonrojo que las "naciones" piensen por sí mismas, que las "sociedades" sientan, que los "pueblos" opinen. Eso que se dice es un absurdo y eqivale a pensar que el individuo está instrumentalizado por la masa social. Los totalitarios se escudan en una mayoría coyuntural, o en un evento mediático de repercusión, para elevar a caracter de dogma lo que sólo es una opinión individual, compartida por, o por una mayoría coyuntural, o por una minoría poderosa que se impone al resto de individuos por numerosos sistemas de violencia, una de las cuales es la que ha tenido lugar durante el chupinazo de esta mañana, violentando la evolución de un evento institucionalizado, porque este sí, pertenece a un patrimonio que excede a la ciudad, y se instala en la realidad de la humanidad entera. Nadie puede patrimonializarlo. Es un evento global, así reconocido por los organismos internacionales. Cualquier atentado contra dicho evento tiene consecuencias a escala planetaria, y al estar entre los eventos considerados por la ONU como de interés de la humanidad, el atentado contra el mismo es un atentado de lesa humanidad, que violenta a lo más profundo del sentimiento de los seres humanos. Atenta contra el arte, la belleza y la bondad de la humanidad, y demuestra una incapacidad evidente para apreciar estos valores humanos, y puede por ello catalogarse de actitudes inhumanas. Actitudes que están fuera de la humanidad, actitudes que identifican a personas que lejos de dotarse de filantropía, lo que son es un ejemplo de homofobia, en el sentido etimológico del término. Es decir, odian a lo humano.

Tiene gracia que el intolerante sea aquí quien defiende a la humanidad frente a los que pretenden destruírla. Una máxima ética fundamental, es que no se puede ser tolerante con el intolerante, del mismo modo que no se pueden alabar delitos contra la humanidad o lamentar victorias de la humanidad frente a l8s homófobos, los genocidas o los totalitarios. Si yo no fuera intolerante con los amigos de Rhh, daría por bueno el gaseo de personas en cámaras de gas, el llevar a las personas al canibalismo para la mayor gloria del Gran Paso Adelante de Mao Zedong, daría por bueno el Gulag soviético, el genocidio de Milosevic, Sadam Hussein o Pol Pot. Daría por bueno todos los ejemplos de inhumanidad que en el mundo se han dado. Por todo ello, la única postura decente frente a los amigos de Rhh  es la intolerancia. Y por supuesto lo haré de palabra, de acción y de conciencia, porque es la única manera de poner en valor el sacrificio de mis padres, y el de todos los hombres que han vivido para enaltecer la belleza y el bien en la humanidad.

Contra la patrimonialización de la cultura por parte de algunos, cabe denunciar que la cultura no pertenece a nadie, salvo a la herencia de una humanidad que incluye una diversidad basada en la libertad de cada uno de los individuos. El artista no pertenece a ningún país, ni a ninguna empresa, ni crea belleza a partir de ninguna realidad inferida de razocinio que no sea la suya propia, y eso le sitúa en un contexto universal, compartiendo su creación junto con el resto de la humanidad. Por tanto, no existe una cultura vasca, y ni mucho menos una cultura patrimonio exclusivo de unas alimañas incapaces de respetar otras formas de sentir, pensar y vivir. La cultura es algo que les es ajeno a los que tienen inhibida esta capacidad de apreciar lo diferente y quieren uniformar a toda la humanidad con su monolítica cosmovisión.

Al acusar a los demás de intolerantes, muchos deberían pensárselo mejor, dos o tres veces, antes de aplaudir, al hacerlo, a los que quieren destruir nuestra individualidad, nuestra diferencia, nuestra especificidad, nuestra opinión, nuestros sentimientos, nuestra belleza, nuestra cultura, nuestra imaginación, nuestros sueños, nuestros éxitos, nuestros fracasos individuales, para someterlos a la fábula de una Arcadia Feliz donde las mentes estuvieran gobernadas por una CPU superior.

 Partiendo de la base que los estados, naciones , pueblos, son los principales sujetos del llamado derecho internacional y por tanto los firmantes de las declaraciones de derechos y de cualquier tipo de acuerdo internacional. Partiendo de que por ejemplo la soberanía nacional reside en el pueblo español (  lo pone en esa cosa llamada constitución) a parte de causar cierto sonrojo tal desconocimiento, cabe preguntarse si esos atentados contra la humanidad, tienen algo de cierto si segun esa tesis la humanidad en si no sería sujeto de derecho y por tanto en si no es posible atentar contra ella.

Hay que ir dejando ciertas cosas que se nos hace la picha un lio y despues acabamos escribiendo cosas sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
avatar

Mensajes : 95069

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Dom Jul 07, 2013 11:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
jajajajajajajajajajaaaaaaaaa me da ternura que te hayas tomado el trabajo para responder de ese modo Razz Te salió muy lindo (me da miedo también que sepas mi dirección... espía!!! Crying or Very sad) Me acosa! me acosa! Razz (¿te acordás cuando llorabas diciendo eso? :diente:

Eeeen fin (si fuera el mundo de las maravillas vos no estarías implicado en la trama ni por casualidad Ronald Razz

 Eso era, yo sabia que me recordabas a alguien.
Me recuerdas a una cantante.
Le decían la lloronsita. ja,ja.

Créeme que no es trabajo.Es una cosa burda.
Es que me da vergüenza que tu estés siempre tan pendiente de lo que escribo
y a mi no me importe nada tuyo.

Pero no hay mas na.
No hay mas usuarios.
hay que hacer limonada.

Saludos.
Tomo una pausa que ya te noto a punto de salir por el techo y empezar a insultar,ja,ja.

Chaito.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38028
Localización : remota

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Dom Jul 07, 2013 11:40 am

Razz Dale, en el mundo de las maravillas yo vivo saliendo por el techo e insultándote? qué excitante! jajajajaja "Chaito".
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Dom Jul 07, 2013 12:56 pm

Aquellos que enaltecen a un gudari muerto y escupen las soflamas de ETA tienen que cumplir su condena hasta el último segundo, aunque esto solo sirva de triste consuelo a los familiares de las víctimas y en memoria de esas personas que no eligieron ser terroristas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 17068
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Dom Jul 07, 2013 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Es curioso  que según para qué cosas no hay que olvidar ni perdonar, pero para otras por ejemplo 40 años de dictadura y represión y cientos de miles de muertos parece ser que si conviene pasar página. Muy democrático si señor.

 Si, muy curioso scratch
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 17068
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Dom Jul 07, 2013 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues con todo respeto, señor tinajas, le tengo que decir, que no puede estar más equivocado, porque los "pueblos", las "naciones", los "estados" o las "sociedades", nunca, no son sujetos de derecho, nunca, no, en ninguno de los documentos de constitución democrática que han existido, nunca, no, en ninguna declaración de derechos universal.

Sólo los totalitarios pueden sostener sin sonrojo que las "naciones" piensen por sí mismas, que las "sociedades" sientan, que los "pueblos" opinen. Eso que se dice es un absurdo y eqivale a pensar que el individuo está instrumentalizado por la masa social. Los totalitarios se escudan en una mayoría coyuntural, o en un evento mediático de repercusión, para elevar a caracter de dogma lo que sólo es una opinión individual, compartida por, o por una mayoría coyuntural, o por una minoría poderosa que se impone al resto de individuos por numerosos sistemas de violencia, una de las cuales es la que ha tenido lugar durante el chupinazo de esta mañana, violentando la evolución de un evento institucionalizado, porque este sí, pertenece a un patrimonio que excede a la ciudad, y se instala en la realidad de la humanidad entera. Nadie puede patrimonializarlo. Es un evento global, así reconocido por los organismos internacionales. Cualquier atentado contra dicho evento tiene consecuencias a escala planetaria, y al estar entre los eventos considerados por la ONU como de interés de la humanidad, el atentado contra el mismo es un atentado de lesa humanidad, que violenta a lo más profundo del sentimiento de los seres humanos. Atenta contra el arte, la belleza y la bondad de la humanidad, y demuestra una incapacidad evidente para apreciar estos valores humanos, y puede por ello catalogarse de actitudes inhumanas. Actitudes que están fuera de la humanidad, actitudes que identifican a personas que lejos de dotarse de filantropía, lo que son es un ejemplo de homofobia, en el sentido etimológico del término. Es decir, odian a lo humano.

Tiene gracia que el intolerante sea aquí quien defiende a la humanidad frente a los que pretenden destruírla. Una máxima ética fundamental, es que no se puede ser tolerante con el intolerante, del mismo modo que no se pueden alabar delitos contra la humanidad o lamentar victorias de la humanidad frente a l8s homófobos, los genocidas o los totalitarios. Si yo no fuera intolerante con los amigos de Rhh, daría por bueno el gaseo de personas en cámaras de gas, el llevar a las personas al canibalismo para la mayor gloria del Gran Paso Adelante de Mao Zedong, daría por bueno el Gulag soviético, el genocidio de Milosevic, Sadam Hussein o Pol Pot. Daría por bueno todos los ejemplos de inhumanidad que en el mundo se han dado. Por todo ello, la única postura decente frente a los amigos de Rhh  es la intolerancia. Y por supuesto lo haré de palabra, de acción y de conciencia, porque es la única manera de poner en valor el sacrificio de mis padres, y el de todos los hombres que han vivido para enaltecer la belleza y el bien en la humanidad.

Contra la patrimonialización de la cultura por parte de algunos, cabe denunciar que la cultura no pertenece a nadie, salvo a la herencia de una humanidad que incluye una diversidad basada en la libertad de cada uno de los individuos. El artista no pertenece a ningún país, ni a ninguna empresa, ni crea belleza a partir de ninguna realidad inferida de razocinio que no sea la suya propia, y eso le sitúa en un contexto universal, compartiendo su creación junto con el resto de la humanidad. Por tanto, no existe una cultura vasca, y ni mucho menos una cultura patrimonio exclusivo de unas alimañas incapaces de respetar otras formas de sentir, pensar y vivir. La cultura es algo que les es ajeno a los que tienen inhibida esta capacidad de apreciar lo diferente y quieren uniformar a toda la humanidad con su monolítica cosmovisión.

Al acusar a los demás de intolerantes, muchos deberían pensárselo mejor, dos o tres veces, antes de aplaudir, al hacerlo, a los que quieren destruir nuestra individualidad, nuestra diferencia, nuestra especificidad, nuestra opinión, nuestros sentimientos, nuestra belleza, nuestra cultura, nuestra imaginación, nuestros sueños, nuestros éxitos, nuestros fracasos individuales, para someterlos a la fábula de una Arcadia Feliz donde las mentes estuvieran gobernadas por una CPU superior.

 Creo que partimos de supuestos distintos, lo mismo que una tinaja no puede tener el título de señor, a veces incluso nos escuchamos a nosotros mismos sin leer la opinión del otro con claridad.


Entiendo que la libertad de los individuos tiene que ser también social, no se trata de sujetos de derecho, o igualitaritarismo, como dice, si no de pueblos libres, pues usted puede ser el hombre más libre del mundo,  en Egipto, Cuba, China o EEUU, pero si no es la sociedad en su conjunto la que le hace libre, usted por mucho que lo intente no podría salir a la calle, vamos que desde Moisés en Egipto hasta Abrahán Lincoln en EEUU los pueblos son los que hacen posible que las personas sean libres, por eso creo en la libertad individual, compartida con los demás en responsabilidad, vamos que si un sujeto libre hace lo que quiere, atracar, matar, etc. está claro que es la sociedad  le va a pedir cuentas por su libertad, salvo que usted proponga otro tipo de libertad que yo desconozco.


En cuanto al perdón y la compasión incluso de los enemigos encarcelados, ya hace 2000 años un Maestro lo dijo y murió crucificado, es cuestión de la conciencia de cada uno, hay un lema que tiene hasta la propia Guardia Civil Española: “Persigue el delito y compadécete del delincuente”
 
 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38028
Localización : remota

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 1:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues con todo respeto, señor tinajas, le tengo que decir, que no puede estar más equivocado, porque los "pueblos", las "naciones", los "estados" o las "sociedades", nunca, no son sujetos de derecho, nunca, no, en ninguno de los documentos de constitución democrática que han existido, nunca, no, en ninguna declaración de derechos universal.

Sólo los totalitarios pueden sostener sin sonrojo que las "naciones" piensen por sí mismas, que las "sociedades" sientan, que los "pueblos" opinen. Eso que se dice es un absurdo y eqivale a pensar que el individuo está instrumentalizado por la masa social. Los totalitarios se escudan en una mayoría coyuntural, o en un evento mediático de repercusión, para elevar a caracter de dogma lo que sólo es una opinión individual, compartida por, o por una mayoría coyuntural, o por una minoría poderosa que se impone al resto de individuos por numerosos sistemas de violencia, una de las cuales es la que ha tenido lugar durante el chupinazo de esta mañana, violentando la evolución de un evento institucionalizado, porque este sí, pertenece a un patrimonio que excede a la ciudad, y se instala en la realidad de la humanidad entera. Nadie puede patrimonializarlo. Es un evento global, así reconocido por los organismos internacionales. Cualquier atentado contra dicho evento tiene consecuencias a escala planetaria, y al estar entre los eventos considerados por la ONU como de interés de la humanidad, el atentado contra el mismo es un atentado de lesa humanidad, que violenta a lo más profundo del sentimiento de los seres humanos. Atenta contra el arte, la belleza y la bondad de la humanidad, y demuestra una incapacidad evidente para apreciar estos valores humanos, y puede por ello catalogarse de actitudes inhumanas. Actitudes que están fuera de la humanidad, actitudes que identifican a personas que lejos de dotarse de filantropía, lo que son es un ejemplo de homofobia, en el sentido etimológico del término. Es decir, odian a lo humano.

Tiene gracia que el intolerante sea aquí quien defiende a la humanidad frente a los que pretenden destruírla. Una máxima ética fundamental, es que no se puede ser tolerante con el intolerante, del mismo modo que no se pueden alabar delitos contra la humanidad o lamentar victorias de la humanidad frente a l8s homófobos, los genocidas o los totalitarios. Si yo no fuera intolerante con los amigos de Rhh, daría por bueno el gaseo de personas en cámaras de gas, el llevar a las personas al canibalismo para la mayor gloria del Gran Paso Adelante de Mao Zedong, daría por bueno el Gulag soviético, el genocidio de Milosevic, Sadam Hussein o Pol Pot. Daría por bueno todos los ejemplos de inhumanidad que en el mundo se han dado. Por todo ello, la única postura decente frente a los amigos de Rhh  es la intolerancia. Y por supuesto lo haré de palabra, de acción y de conciencia, porque es la única manera de poner en valor el sacrificio de mis padres, y el de todos los hombres que han vivido para enaltecer la belleza y el bien en la humanidad.

Contra la patrimonialización de la cultura por parte de algunos, cabe denunciar que la cultura no pertenece a nadie, salvo a la herencia de una humanidad que incluye una diversidad basada en la libertad de cada uno de los individuos. El artista no pertenece a ningún país, ni a ninguna empresa, ni crea belleza a partir de ninguna realidad inferida de razocinio que no sea la suya propia, y eso le sitúa en un contexto universal, compartiendo su creación junto con el resto de la humanidad. Por tanto, no existe una cultura vasca, y ni mucho menos una cultura patrimonio exclusivo de unas alimañas incapaces de respetar otras formas de sentir, pensar y vivir. La cultura es algo que les es ajeno a los que tienen inhibida esta capacidad de apreciar lo diferente y quieren uniformar a toda la humanidad con su monolítica cosmovisión.

Al acusar a los demás de intolerantes, muchos deberían pensárselo mejor, dos o tres veces, antes de aplaudir, al hacerlo, a los que quieren destruir nuestra individualidad, nuestra diferencia, nuestra especificidad, nuestra opinión, nuestros sentimientos, nuestra belleza, nuestra cultura, nuestra imaginación, nuestros sueños, nuestros éxitos, nuestros fracasos individuales, para someterlos a la fábula de una Arcadia Feliz donde las mentes estuvieran gobernadas por una CPU superior.

 Creo que partimos de supuestos distintos, lo mismo que una tinaja no puede tener el título de señor, a veces incluso nos escuchamos a nosotros mismos sin leer la opinión del otro con claridad.


Entiendo que la libertad de los individuos tiene que ser también social, no se trata de sujetos de derecho, o igualitaritarismo, como dice, si no de pueblos libres, pues usted puede ser el hombre más libre del mundo,  en Egipto, Cuba, China o EEUU, pero si no es la sociedad en su conjunto la que le hace libre, usted por mucho que lo intente no podría salir a la calle, vamos que desde Moisés en Egipto hasta Abrahán Lincoln en EEUU los pueblos son los que hacen posible que las personas sean libres, por eso creo en la libertad individual, compartida con los demás en responsabilidad, vamos que si un sujeto libre hace lo que quiere, atracar, matar, etc. está claro que es la sociedad  le va a pedir cuentas por su libertad, salvo que usted proponga otro tipo de libertad que yo desconozco.


En cuanto al perdón y la compasión incluso de los enemigos encarcelados, ya hace 2000 años un Maestro lo dijo y murió crucificado, es cuestión de la conciencia de cada uno, hay un lema que tiene hasta la propia Guardia Civil Española: “Persigue el delito y compadécete del delincuente”
 
 

Muy bueno, a raíz de esta charla que vienen teniendo particularmente ustedes dos, recordé un audio que escuché hace poco de un artista mexicano en el Sitio Web de RWM (Radio Web MACBA - museo de arte contemporáneo de barcelona). En el Sitio se pueden oír online o descargar los podcast, yo lo pasé a Goear para insertar el audio aquí en el foro (dura 8 minutos). En especial entiendo que puede hacer un aporte a partir del minuto 4 sobre "La pérdida del concepto de unidad" (también con anterioridad "la falsa idea de multiplicidad").



SON[I]A
Erick Beltrán. Escenas eliminadas
13.02.2013 (8' 38'')

Recuperamos fragmentos inéditos de la entrevista con Erick Beltrán que no pudimos incluir en su momento.

00:00 El Gólem contemporáneo es Google
01:06 La falsa idea de multiplicidad
02:26 El terror hacia el objeto
04:05 La pérdida del concepto de unidad
07:04 La idea del confort en el mundo contemporáneo es destructiva



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38028
Localización : remota

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 2:56 am

Es un tema interesante, coincido que la condición de individuo libre debe estar presente como imperativo teórico, pero en la practica (ahí donde ingresa el terreno social y de convivencia), ¿creés que esa libertad individual es inmutable?. Inclusive el propio concepto de libertad ¿es uno? ¿o es múltiple y varía según las diversas individualidades?. Bajo esa premisa que planteás ¿se debe o se puede hablar de una idea de libertad? (que sería rectora)... si existe una idea de libertad ¿no creés que es la construcción político social la que la construye?. Es decir, de todos modos, si la cultura y la sociedad van a influir en la construcción del concepto mismo ¿no es mejor ser parte de esa construcción colectiva? ¿o dejamos que "algo" determine el significado?.

¿En qué consiste hoy la libertad para un estadounidense? (la estatua de la Libertad sigue significando lo mismo?). Podríamos abrir un hilo si querés, el tema me gusta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38028
Localización : remota

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 4:13 am

Desde el momento que somos concebidos no somos libres, estamos sujetos al cuidado (en especial la nutrición) de un otro. De lo contrario morimos. Hablaría más sobre el tema, pero tengo que ir a almorzar y además no sé si conviene hacerlo aquí o en otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38028
Localización : remota

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 5:10 am

Creo que sí, que en la practica (fuera de la unicidad de los conceptos) tienen mucho que ver la independencia y la libertad. De hecho allí, en la interdependencia social, es donde el hombre pierde la libertad individual, y es ahí mismo también, en el terreno de la práctica, que la sociedad opera sobre el individuo y lo convierte en sujeto.

Creo que vos hablás de la idea de libertad (que es muy subjetiva, por eso te pregunté cómo sentirán la libertad los estadounidenses, y aún así creo que es una pregunta obsoleta porque bien podrías responderme ¿qué estadounidense?, si es que la libertad está tan ligada al ser individual como decís), y yo hablo de la práctica de la libertad. 

La discusión filosófica de siempre, ser y estar no son lo mismo. Sin embargo uno no puede prescindir del otro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
avatar

Mensajes : 95069

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 7:05 am

Razz

Eso no existe en el diccionario argentino. Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 7:11 am

Perder la humildad es ser una payasa sin gracia, vamos, es ser un Rosano sin pene y con magdalenas!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38028
Localización : remota

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 7:53 am

Razz se armó el equipo de los igno... rados (¿pensaban que iba a decir ignorantes? nooo por dios, ante todo humildad! Razz

Cuanto macho cabrío en manada! affraid Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38028
Localización : remota

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 7:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esto me pasa por no perder la esperanza con que haya algún argentino humilde. Hala, a ignorados.

Hombre no te equivoques, eso no te pasa por no perder la esperanza, te pasa por perder los libros Razz 

(en serio Semper Fi, me sorprendiste, nunca pensé que alguien pudiera reaccionar así ante un debate de ideas.... ¿de verdad te ofende el conocimiento?). Qué bueno que paso a tu lista de ignorados, hay dos que deberían tomar la misma decisión pero no pueden Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
Moderador
avatar

Mensajes : 11812
Edad : 100
Localización : Localizado en mi localidad.

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 8:05 am

Vaya cuanta sabiduría reunida en un solo hilo, aquí seguro se sacaron el DNI a la primera todos. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 38028
Localización : remota

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 8:08 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
avatar

Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 8:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 17068
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 scratch Es que los obreros somos gente culta study  albino
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 17068
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Libertad para Otegi.   Lun Jul 08, 2013 9:30 am

Lo que esta claro es que algunos foreros no entran a debatir los argumentos con tranquilidad, defender lo que se cree, respetando al otro, pues cada uno tenemos nuestra verdad, por lo que terminar personalizando y descalificando es cuando se pierde lo que se defiende, y es una pena, porque aqui no es cuestión de humildad solo.
Volver arriba Ir abajo
 
Libertad para Otegi.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué es para ti la libertad?
» Con esta justicia sólamente están defendidos los que llevan escolta
» PARA LOS SOLDADOS ESPAÑOLES, EN DEFENSA DE LA LIBERTAD
» Via decreto amplian plazo para corregir errores en planillas de eleccion en TSE
» ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: