Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las técnicas de boicot nazis y fascistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Miér Jul 31, 2013 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Independientemente que exista corrupción, he visto un dato de The economist en el que aparece Argentina como el mejor país en calidad de vida de Sudamérica, le sigue Chile, Uruguay, Costa Rica, Cuba, México y Panamá, aunque a nivel mundial ocupe el 36, lo que me gustaría ver los datos que pones donde se pueden contrastar.


Un saludo
 

 A ver, Tinajas. Uno.-Los estudios estadísticos son engañosos, (hablo de estadísticas medianamente serias y no del INDEC de Argentina que es de risa, solo falta Ali Baba, los ladrones son más de 40). 
Depende hacia dónde está enfocado el estudio, qué variables son utilizadas para realizar las mediciones y depende fundamentalmente con respecto a qué período histórico hagamos las comparaciones estadísticas.
El estudio que usted ha visto utiliza índices alternativos al PIB, como por ejemplo lugares de interés, satisfacción personal, compromiso cívico, servicios, cultura etc. y apunta más al sector turístico.
Efectivamente según éste estudio, Argentina estaría entre el 1er y 2do lugar compitiendo con Chile. Poco o Nada dice de la economía real y no se puede tomar como un parámetro para conocer la actividad económica actual de un país. Por otro lado, seguramente usted desconoce el hecho de que Argentina desde la últimas décadas del siglo XIX hasta mediados del siglo XX, aún hasta los 60, ha sido el faro cultural y económico de América, y comparado con el resto de Suramérica siempre estuvo a la vanguardia, compitiendo las preferencias de los inmigrantes con el mismo EEUU. Si bien ha entrado en una decadencia sostenida, la cultura de la sociedad persiste, añada el inmenso territorio y sus bellezas naturales, una moneda devaluada,; eso constituye un paraíso para el turista.

Dos.-Le dejo éste enlace también de la revista inglesa The Economist, basado en datos oficiales que toma en cuenta parámetros económicos y sociales y hace una comparación entre 1988 y 2013. Resulta que nacer en Argentina en el 88 era 20 veces mejor que nacer en 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE, donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Miér Jul 31, 2013 7:13 pm

Editorial de El País, donde comenta la ocultación de la pobreza por el gobierno de CK. El periodista habla de los logros realizados por el kirchnerismo durante la década, pero no hay que olvidar que lo compara con el derrumbe económico del 2001/02. Cualquier cosa es mejor a un país arrasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí dejo un experimento curioso para medir la pobreza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora vendrá la secretaria de la viuda negra a decir que El País, La Vanguardia, El Mundo entero forman parte de la Corpo encabezada por Clarín y Magneto, que se confabulan para desprestigiar al Modelo Nacional y Popular.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37464
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Miér Jul 31, 2013 7:59 pm

Razz Razz cuánta info! qué bueno Curtín!... no, la secretaria de la viuda negra no va a contarle a los españoles qué es El País, El Mundo y La Vanguardia, ya que no los subestima, son periódicos españoles y ellos son españoles... Lo que sí puede hacer la secretaria de la viuda negra es contarles nomás, por qué te parece que se vivía mejor en el 88 (todavía los desastres de la dictadura estaban latentes, finalizaba hacía sólo 5 años antes), contarles que ese otro sitio que compartís, además de los periódicos españoles (argentinosalerta.org) es de un grupo ultra católico y militar argentino, cuyo director (del sitio argentinosalerta) es el Lic Eduardo Cattaneo (de hecho veo el logo del sitio, muy ingenioso eso de la "AA"... le falta una A más y se arma la triple A - nombre con el cual se denominaba a las tres fuerzas armadas del último golpe).

Para conocer a Eduardo Cattáneo podemos acceder a este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y para conocer a otro miembro de (AA - Argentinos Alerta), podemos acceder a este bellisimo discurso de militar retirado solicitando a la nueva camada no bajar los brazos frente "al enemigo" (este gobierno, cuyos integrantes, varios de ellos, militaban en los 70). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (comentario de Máximo de Sautu Riestra, en el sitio Movimiento Acción Restauradora)

Ciertamente no cualquiera lee este tipo de sitios web, hay que estar ligado de algún modo para acceder a ellos, y más aún para tomarlos como fuentes de información fiables.

Por ende, Curtín, no tengo más dudas sobre vos, y no voy a debatir más con vos, de verdad, hasta ahora pensaba que estaba debatiendo con un macrista o un neoliberal indignado con el gobierno K. Pero tanto odio y resentimiento, y tanto énfasis en relatar una argentina desastrosa, sumado a estas fuentes (no es la primera que utilizás, creo recordar que ya acudiste antes a fuentes de sitios de ultra derecha), me dan a entender que, ya casi sin dudas, sos de un grupo de personas mucho más enojadas con este gobierno en la argentina actual (y por suerte un grupo en proporción minúscula).

Grupo de personas con los cuales no debato, ni siquiera en un foro. Simplemente decirte que, si el gobierno no hiciera absolutamente nada de lo que hizo, y su único logro hubiera sido impulsar los juicios a los militares... con eso ya se ganaron mi voto. Ya ves, estamos, de verdad, en veredas muy opuestas... no hay más nada que me puedas contar ni decir.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Miér Jul 31, 2013 10:20 pm

Nunca me dejará de sorprender su desvergüenza, aunque me rebelo a que alguien sacado de un cómic, pueda ser real, ya que no concibo tanta necedad en un ser humano ni aunque estuviera hecho a posta.
Les comento a todos los miembros del foro que no acostumbro tratar a la gente normal de ésta manera, solo a los fanáticos y demás aberraciones del dogmatismo más garrulo con los que es imposible tener algún tipo de comunicación civilizada.
Dicho esto le digo a usted, Pur, no escurra el bulto y se haga la víctima, que no va a colar la manipulación que hace y guárdese sus agravios para quienes les importe. Usted no tiene estatura moral para establecer un debate, solo busca desacreditar y crear falsas etiquetas como argumento, sin importar cuántas trampas y fullerías sean necesarias.
No soy yo el que va mortificando al resto del foro predicando ejemplaridad, cuando en realidad es una hooligan, esa clase de individuo que de tener un mínimo de poder se cree una elegida y una poseedora de la verdad absoluta, la que impondría a la fuerza y cueste lo que cueste.
A la vista está quien debate y quien desde un comienzo ha buscado información personal para utilizarla como argumento. Usted es patética, una copia degradada y pueblerina de la Viuda Negra.
Dígale al foro, como militante y copiona de CK, a cuánta gente ha ayudado, a cuántos hambrientos ha saciado, a cuánta gente le ha devuelto la fe en el ser humano en lugar de venir a un foro a lavar cerebros, manipular y presumir de unos valores morales superiores que no encuentran refreno a la hora de condenar y que omite sin dudar cuando de tirar la primera piedra se trata.
Porque la militancia K está plagada de individuos que, como usted, no tienen ni puta idea de en que consiste la solidaridad, aunque esperan el reconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 17068
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Miér Jul 31, 2013 10:37 pm

 Aquí nadie viene a manipular ni lavar el cerebro a nadie, curtin, solo a opinar civilizadamente, somos mayorcitos para leer, para mí la verdad no la tiene nadie, solo es cuestión del lado de la batalla que se esté, cada uno opina lo que piensa de acuerdo con sus ideas, sean más moderadas o extremas, pero cuando lo que se quiere razonar se debate desde esa furia que usted demuestra hacia Pur desde que entro en el foro, en parte pierde todo la credibilidad de lo que dice, al menos para mí, por lo que le aconsejo que deje el tono personal y agresivo y vaya al debate con total libertad como el que se tiene en este foro.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37464
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Miér Jul 31, 2013 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Independientemente que exista corrupción, he visto un dato de The economist en el que aparece Argentina como el mejor país en calidad de vida de Sudamérica, le sigue Chile, Uruguay, Costa Rica, Cuba, México y Panamá, aunque a nivel mundial ocupe el 36, lo que me gustaría ver los datos que pones donde se pueden contrastar.


Un saludo
 

 A ver, Tinajas. Uno.-Los estudios estadísticos son engañosos, (hablo de estadísticas medianamente serias y no del INDEC de Argentina que es de risa, solo falta Ali Baba, los ladrones son más de 40). 
Depende hacia dónde está enfocado el estudio, qué variables son utilizadas para realizar las mediciones y depende fundamentalmente con respecto a qué período histórico hagamos las comparaciones estadísticas.
El estudio que usted ha visto utiliza índices alternativos al PIB, como por ejemplo lugares de interés, satisfacción personal, compromiso cívico, servicios, cultura etc. y apunta más al sector turístico.

Dos.-Le dejo éste enlace también de la revista inglesa The Economist, basado en datos oficiales que toma en cuenta parámetros económicos y sociales y hace una comparación entre 1988 y 2013. Resulta que nacer en Argentina en el 88 era 20 veces mejor que nacer en 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE, donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De un desconocimiento absoluto...

"Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE,donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)"

Argentina no figura porque no integra la OCDE, y ese sitio al cual nos dirige curtin, fue creado para lo siguiente (copio textualmente, extraido del sitio): "Tu Índice para una Vida Mejor se creó para permitirte visualizar y comparar algunos de los factores clave —como educación, vivienda, medio ambiente y otros— que contribuyen al bienestar en los países de la OCDE"

Waw, hay 36 países: "La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es una organización de cooperación internacional, compuesta por 34 estados, cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales." (Artículo de la Wiki donde se puede leer más y enterarse de cuáles son los 34 Estados miembros).

Hay hay hay, las estadísticas y los informes...
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Miér Jul 31, 2013 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
 Aquí nadie viene a manipular ni lavar el cerebro a nadie, curtin, solo a opinar civilizadamente, somos mayorcitos para leer, para mí la verdad no la tiene nadie, solo es cuestión del lado de la batalla que se esté, cada uno opina lo que piensa de acuerdo con sus ideas, sean más moderadas o extremas, pero cuando lo que se quiere razonar se debate desde esa furia que usted demuestra hacia Pur desde que entro en el foro, en parte pierde todo la credibilidad de lo que dice, al menos para mí, por lo que le aconsejo que deje el tono personal y agresivo y vaya al debate con total libertad como el que se tiene en este foro.


Un saludo

Vaya, parece que ha cambiado el tamaño de la letra, es para dar más énfasis? pregunta sin acritud. Me gustaría que no copie el mal ejemplo de Pur y ponga mi Nick con mayúsculas, si no es pedir demasiado.

Dicho esto, al menos para mí quien pierde credibilidad es aquel que desde un comienzo ha tenido un comportamiento, al menos para mí, desleal y agresivo, buscando fisgonear datos personales para sacar algún tipo de rédito en la argumentación. La prueba está a la vista si usted lee las conclusiones desaprensivas que la autora saca por un enlace. 
Pretender hacer creer que mis críticas al kirchnerismo se sustentan en ultracatólicos, militares golpistas y la derecha más rancia, en mi barrio se le llama manipulación y lavado de cerebro.
Para que usted se entere, las mismas críticas son realizadas por todo el arco político argentino, desde la derecha hasta la izquierda, pasando por los partidos de centro. Eso Pur lo conoce, y sin embargo achaca las críticas, en un claro hecho de manipulación, a una supuesta ideología de la derecha radical, que de ser verdad, no tendría ningún problema en proclamar, al menos para mí.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37464
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Miér Jul 31, 2013 11:41 pm

Yo ya conté que lo que se le opone al kirchnerismo va de la izquierda a la derecha. Y lo otro no es una conclusión que todos tengan que sacar, es una conclusión que yo saco (en verdad me interesa saber desde dónde alguien dice qué cosas, más aún cuando yo otorgo esa oportunidad). Lo de las fuentes, sigo pensando lo mismo, no se me ocurriría aportar fuentes de sitios que no frecuento, no entiendo cómo puede usted hacerlo. Y sobre poner en minúscula su nick, es porque respeto el modo en que cada uno presenta su nick (el suyo está en minúsculas).

En todo caso, no discutamos más, yo ya no voy a debatir con usted. Siga su curso sin agresión.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Miér Jul 31, 2013 11:47 pm

Sea coherente alguna vez en su vida y no venga a discutir, cumpla lo que ha amagado tropecientas veces. Pero parece que el tedio y la ganas de forear ( lleva doble rr?) le vencen.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37464
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Miér Jul 31, 2013 11:48 pm

Yo dije que no iba a debatir, esto que estoy haciendo ahora es responder... más precisamente repetir: siga su curso sin agresión.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Jue Ago 01, 2013 1:26 am

Ahhh...me permite una sugerencia? Trate de no usar tanto el "yo" yo esto, yo aquello...da una apariencia de egocentrismo y narcisismo  que no concuerda con su personalidad sencilla y humilde.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
avatar

Mensajes : 37464
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Jue Ago 01, 2013 1:36 am

Ok. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Jue Ago 01, 2013 1:59 am

Ya que hablamos de ultracatólicos, la furia de los conversos es implacable y la viuda negra ha sentido la "llamada".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CK ha salido al cruce de las críticas de los agoreros de siempre que al grito de siguen dando vergüenza, intentaron hacer creer que la arquitecta egipcia (en una reencarnación pasada) y exitosa abogada argentina, había viajado a Brasil para obtener la foto con el Papa y su delfín en las próximas elecciones.
El afiche con la fotografía apareció hoy en toda la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, en el marco de la campaña eleccionaria.
Sin embargo, M.Insaurralde el de la foto (nooo no el de blanco, no), dijo que fue a la Jornada Mundial de la Juventud porque es un chabal enamorado de la sonrisa del Papa.
Por su parte CK aclaró si bien en su vida anterior era sacerdotisa de Isis, hace uno tiempo atrás, más precisamente desde que eligieron Papa a Bergoglio, ha sentido tenido una experiencia religiosa, una llamada a la conversión cristiana.
El kirchenerismo es así, pragmático. Ayer, Nestor tenía frente a la casa de gobierno la catedral con el arzobispo Bergoglio y nunca lo recibió ni cruzó la Plaza de Mayo para dialogar. Hasta poco antes de la conversión de CK, Bergoglio era un personaje de la Curia, con un pasado oscuro y condescendiente con la dictadura militar. Y hoy se arrastran por la foto.

Oportunismo barato y ladino!!!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 17068
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Jue Ago 01, 2013 8:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
 Aquí nadie viene a manipular ni lavar el cerebro a nadie, curtin, solo a opinar civilizadamente, somos mayorcitos para leer, para mí la verdad no la tiene nadie, solo es cuestión del lado de la batalla que se esté, cada uno opina lo que piensa de acuerdo con sus ideas, sean más moderadas o extremas, pero cuando lo que se quiere razonar se debate desde esa furia que usted demuestra hacia Pur desde que entro en el foro, en parte pierde todo la credibilidad de lo que dice, al menos para mí, por lo que le aconsejo que deje el tono personal y agresivo y vaya al debate con total libertad como el que se tiene en este foro.


Un saludo

Vaya, parece que ha cambiado el tamaño de la letra, es para dar más énfasis? pregunta sin acritud. Me gustaría que no copie el mal ejemplo de Pur y ponga mi Nick con mayúsculas, si no es pedir demasiado.

Dicho esto, al menos para mí quien pierde credibilidad es aquel que desde un comienzo ha tenido un comportamiento, al menos para mí, desleal y agresivo, buscando fisgonear datos personales para sacar algún tipo de rédito en la argumentación. La prueba está a la vista si usted lee las conclusiones desaprensivas que la autora saca por un enlace. 
Pretender hacer creer que mis críticas al kirchnerismo se sustentan en ultracatólicos, militares golpistas y la derecha más rancia, en mi barrio se le llama manipulación y lavado de cerebro.
Para que usted se entere, las mismas críticas son realizadas por todo el arco político argentino, desde la derecha hasta la izquierda, pasando por los partidos de centro. Eso Pur lo conoce, y sin embargo achaca las críticas, en un claro hecho de manipulación, a una supuesta ideología de la derecha radical, que de ser verdad, no tendría ningún problema en proclamar, al menos para mí.



Veo que usted saca punta a todo, yo no le doy tantas vueltas a las cosas, ni a los Nick de identificación, puesto por el usuario al acceder al foro con mayúscula o minúscula , ni al tamaño de las letras, y mucho menos a las opiniones de los foreros, sean de derechas o de izquierdas, pero trato de entender las opiniones de los demás y las respeto, incluso sin estar de acuerdo con ellas, pues yo tengo las mías como es lógico, así que lo más constructivo es opinar con tolerancia, sin llegar al terreno personal que va contra las normas del foro, por lo que sería bueno un debate más tranquilo y civilizado, que lo entendamos y que cada uno saque sus conclusiones, aquí no nos vamos a ganar nada personal,  salvo que nuestro ego solo quiera quedar bien y tener razón.


Un saludo


 
 
 
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria


Mensajes : 1373

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Vie Ago 02, 2013 7:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vaya, parece que ha cambiado el tamaño de la letra, es para dar más énfasis? pregunta sin acritud. Me gustaría que no copie el mal ejemplo de Pur y ponga mi Nick con mayúsculas, si no es pedir demasiado.
...................
Veo que usted saca punta a todo, yo no le doy tantas vueltas a las cosas, ni a los Nick de identificación, puesto por el usuario al acceder al foro con mayúscula o minúscula , ni al tamaño de las letras,
....................

Sr. curtin, tan sólo dos apuntes que considero precisos.

En lo tocante al cambio de tamaño de los escritos del Sr. Tinajas le explico que se debe, si no me equivoco, por deferencia a mi persona en tanto en comunicación privada le comenté que me costaba leerle. No tiene nada que ver con "énfasis" alguno que parece rondar por su imaginación.

En cuanto a escribir el nick en mayúsculas o minúsculas, se suele hacer (y se debe) tal cual figura registrado por razón de cortesía. Lo contrario si sería un mal ejemplo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 7287

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Vie Ago 02, 2013 11:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Independientemente que exista corrupción, he visto un dato de The economist en el que aparece Argentina como el mejor país en calidad de vida de Sudamérica, le sigue Chile, Uruguay, Costa Rica, Cuba, México y Panamá, aunque a nivel mundial ocupe el 36, lo que me gustaría ver los datos que pones donde se pueden contrastar.


Un saludo
 

 A ver, Tinajas. Uno.-Los estudios estadísticos son engañosos, (hablo de estadísticas medianamente serias y no del INDEC de Argentina que es de risa, solo falta Ali Baba, los ladrones son más de 40). 
Depende hacia dónde está enfocado el estudio, qué variables son utilizadas para realizar las mediciones y depende fundamentalmente con respecto a qué período histórico hagamos las comparaciones estadísticas.
El estudio que usted ha visto utiliza índices alternativos al PIB, como por ejemplo lugares de interés, satisfacción personal, compromiso cívico, servicios, cultura etc. y apunta más al sector turístico.

Dos.-Le dejo éste enlace también de la revista inglesa The Economist, basado en datos oficiales que toma en cuenta parámetros económicos y sociales y hace una comparación entre 1988 y 2013. Resulta que nacer en Argentina en el 88 era 20 veces mejor que nacer en 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE, donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De un desconocimiento absoluto...

"Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE,donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)"

Argentina no figura porque no integra la OCDE, y ese sitio al cual nos dirige curtin, fue creado para lo siguiente (copio textualmente, extraido del sitio): "Tu Índice para una Vida Mejor se creó para permitirte visualizar y comparar algunos de los factores clave —como educación, vivienda, medio ambiente y otros— que contribuyen al bienestar en los países de la OCDE"

Waw, hay 36 países: "La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es una organización de cooperación internacional, compuesta por 34 estados, cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales." (Artículo de la Wiki donde se puede leer más y enterarse de cuáles son los 34 Estados miembros).

Hay hay hay, las estadísticas y los informes...

 A vueltas con los informes y estadisticas la directora del FMI Christine Lagarde en declaraciones al periodico argentino La Nación demanda al gobierno de este país "estadisticas mas confiables y creibles"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 17068
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Vie Ago 02, 2013 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vaya, parece que ha cambiado el tamaño de la letra, es para dar más énfasis? pregunta sin acritud. Me gustaría que no copie el mal ejemplo de Pur y ponga mi Nick con mayúsculas, si no es pedir demasiado.
...................
Veo que usted saca punta a todo, yo no le doy tantas vueltas a las cosas, ni a los Nick de identificación, puesto por el usuario al acceder al foro con mayúscula o minúscula , ni al tamaño de las letras,
....................

Sr. curtin, tan sólo dos apuntes que considero precisos.

En lo tocante al cambio de tamaño de los escritos del Sr. Tinajas le explico que se debe, si no me equivoco, por deferencia a mi persona en tanto en comunicación privada le comenté que me costaba leerle. No tiene nada que ver con "énfasis" alguno que parece rondar por su imaginación.

En cuanto a escribir el nick en mayúsculas o minúsculas, se suele hacer (y se debe) tal cual figura registrado por razón de cortesía. Lo contrario si sería un mal ejemplo.

Un saludo.

 Hola Rafa gracias por decirlo tú, aunque no tiene importancia, es cierto que antes no ponía el tamaño y lo enviaba directamente sin darme cuenta de las personas que pueden tener problemas para leer la letra pequeña, probablemente se pensó otra cosa que no es.


Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1558
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Ago 03, 2013 1:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Sr. curtin, tan sólo dos apuntes que considero precisos.

En lo tocante al cambio de tamaño de los escritos del Sr. Tinajas le explico que se debe, si no me equivoco, por deferencia a mi persona en tanto en comunicación privada le comenté que me costaba leerle. No tiene nada que ver con "énfasis" alguno que parece rondar por su imaginación.

En cuanto a escribir el nick en mayúsculas o minúsculas, se suele hacer (y se debe) tal cual figura registrado por razón de cortesía. Lo contrario si sería un mal ejemplo.

Un saludo.


Sr. Rafael, un solo apunte.

Vea el vaso medio lleno, al menos los fantasmas que rondan mi cabeza han servido para que el Sr. Tinajas escriba de una forma más aceptable en deferencia a su persona.

De nada, que tenga un buen finde y mejor empiece de semana.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.
avatar

Mensajes : 17068
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Ago 03, 2013 8:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Independientemente que exista corrupción, he visto un dato de The economist en el que aparece Argentina como el mejor país en calidad de vida de Sudamérica, le sigue Chile, Uruguay, Costa Rica, Cuba, México y Panamá, aunque a nivel mundial ocupe el 36, lo que me gustaría ver los datos que pones donde se pueden contrastar.


Un saludo
 

 A ver, Tinajas. Uno.-Los estudios estadísticos son engañosos, (hablo de estadísticas medianamente serias y no del INDEC de Argentina que es de risa, solo falta Ali Baba, los ladrones son más de 40). 
Depende hacia dónde está enfocado el estudio, qué variables son utilizadas para realizar las mediciones y depende fundamentalmente con respecto a qué período histórico hagamos las comparaciones estadísticas.
El estudio que usted ha visto utiliza índices alternativos al PIB, como por ejemplo lugares de interés, satisfacción personal, compromiso cívico, servicios, cultura etc. y apunta más al sector turístico.

Dos.-Le dejo éste enlace también de la revista inglesa The Economist, basado en datos oficiales que toma en cuenta parámetros económicos y sociales y hace una comparación entre 1988 y 2013. Resulta que nacer en Argentina en el 88 era 20 veces mejor que nacer en 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE, donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De un desconocimiento absoluto...

"Tres.-También le dejo otro enlace que ha publicado El País de un informe de la OCDE,donde podrá ver 36 países analizados ( la mayoría son economías avanzadas, y algunas emergentes como Brasil, Chile y Méjico. Argentina por supuesto, no figura ni a placé)"

Argentina no figura porque no integra la OCDE, y ese sitio al cual nos dirige curtin, fue creado para lo siguiente (copio textualmente, extraido del sitio): "Tu Índice para una Vida Mejor se creó para permitirte visualizar y comparar algunos de los factores clave —como educación, vivienda, medio ambiente y otros— que contribuyen al bienestar en los países de la OCDE"

Waw, hay 36 países: "La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es una organización de cooperación internacional, compuesta por 34 estados, cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales." (Artículo de la Wiki donde se puede leer más y enterarse de cuáles son los 34 Estados miembros).

Hay hay hay, las estadísticas y los informes...

 A vueltas con los informes y estadisticas la directora del FMI Christine Lagarde en declaraciones al periodico argentino La Nación demanda al gobierno de este país "estadisticas mas confiables y creibles"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Las técnicas de boicot nazis y fascistas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Las técnicas de boicot nazis y fascistas
» Nazi-fascistas de España.
» MARCHARON LOS NAZIS CHILENOS.
» Fascismo puro y duro: Omnium Cultural
» Boicot contra Argentina por su Ley de Infanticidio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: