Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las técnicas de boicot nazis y fascistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por favor, Nero, que bajo caíste.

    Pues cuidado, que somos familia y al final todo se pega...

Beso

No, no todo se pega, pensalo bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.


Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La Argentina es la inventora del país bananero, por Excelencia. Primero, se quejaron de los españoles, y por eso, les abandonaron, cuando vinieron los ingleses y les saquearon, preguntaban que dónde estaban los españoles que no les defendían. En el ínterin perdieron malvinas, más tarde se embarcaron en 4 barcos de remo con soldados de remplazo, para conquistar unas islas por las que nunca lucharon, y los ingleses les volvieron a humillar, y preguntaron por qué nadie les defendía. Ahora no hacen más que votar a las familias de los expresidentes envenenados por sus mujeres, y siguen diciendo que no entienden por qué el mundo les sigue ignorando.

No hay un argentino humilde. Creyéndose el ombligo del mundo, es imposible que uno arregle sus propios problemas. Por supuesto, es más fácil culpar a los españoles, que estos son la antítesis de argentina. Los españoles creen que España es el ano del planeta, y que todo el mundo tiene derecho a darnos por el culo. Ahora, eso sí, a estas alturas, ya nos gusta.

 Creo que hay mucha sensatez en este Post.


   No todo van a ser discrepancias...

 Hombre, pues por fastidiar un poco, yo me diría a mi mismo que es un post lleno de prejuicios xenófobos, y además estúpidos, porque la cultura argentina y la española, es fundamentalmente la misma.

 Jajaja + 10 Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.


Mensajes : 13946

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bueno, ahora sí, a lo mío... no sé si curtin es español o argentino, no importa, la gente de derecha tiene la misma forma de ver y entender las cosas estén donde estén... en este foro se nota, en todos los temas. Así que no le pondré el nombre de una nacionalidad. 

Las personas como curtin hacen una lectura de las sociedades sudamericanas muy particular, engloban la realidad político económica en la resumida categoría de "populismo" (luego, según impongan los medios dominantes, procederán a diferenciar entre "populismo serio" y "populismo no serio", esto es nuevo). Los números (arrojados por el organismo que ellos mismos tienen por válido y legítimo, como el FMI), no son susceptibles de considerar, porque la categoría no pretende indicar una realidad objetiva de esas sociedades (distintas todas, y cada una), así sea por desconocimiento de esa realidad, o porque no interesa conocer esa realidad. 

La variable no es determinada por el grado de prejuicio exactamente (aunque se deriva en ello), sino por el juicio mismo; son personas que carecen de juicio crítico (aquel que ayuda a pensar las cosas con mayor rigor, que interroga aquello que desconoce, y por ende analiza de modo particular y no general). 

¿En verdad alguien cree que, en un debate serio se puede hablar de Cuba como si fuera lo mismo que Argentina, y de Venezuela como si fuera lo mismo que Ecuador y de Brasil como si fuera lo mismo que Colombia? (y sigue la lista). Claro que no.

Y digo que hablo de personas sin distinguir nacionalidad, personas de un mismo signo ideológico: de derecha (que va desde la concepción económica neoliberal, a la ultra derecha, que es algo más que una visión económica y contiene una mirada antropológica, con su consecuente xenofobia), porque la misma lectura sobre el país sudamericano en cuestión, la puede llegar a hacer inclusive alguien que vive en ese país, o en sudamérica. De ese modo, el discurso de Curtín se puede unir sin inconvenientes al de Semper Fi, por ejemplo. 

Ahora, es notable cómo estas personas, sí pueden hacer una lectura distinta de lo que ocurre en España (en verdad no la hacen, hay que forzarlos al debate, porque sino se quedan callados). Pero si accedieran al debate, a las políticas de Rajoy le encuentran una explicación, cada una de ellas tiene un punto de análisis necesario, así se trate del rescate a los bancos y los recortes en el gasto público, así sea en las políticas educativas o en la concepción ética en materia de salud pública... cada acción del gobierno, que a juzgar por los resultados son acciones desastrosas, merecen una mirada prudente tras la cual se pueda explicar el hecho. No hay categorías para englobar una realidad socio política económica compleja... aquí se reconoce la complejidad y se interpela punto por punto.

¿Cuál es el problema entonces de intentar debatir con alguien cuyo relato tiende a resumir la realidad de un continente entero o de un país entero, mediante categorías?, que desconoce y por eso generaliza, o que no le interesa conocer, por ende debatir.

Y si, parece que el dato que nos está dando curtin sobre cuánto cuesta el queso provolone en el supermercado Coto (sito en bla bla bla), es de un rigor asombroso. Pero curtin no nos cuenta quién maneja los precios en una sociedad como la argentina (que no es distinta a la española),  porque ya nos quiso hacer entender que los maneja el gobierno (nos dice que el actual, es un gobierno anticapitalista, habló de dictadura stalinista, del socialismo marxista, de Cuba, de Venezuela, de estatizaciones masivas)... curtin no nos permite acceder a la realidad, no porque intencionalmente esté mintiendo (supongo de buena fe), sino porque en su afán de categorizar, se le escapa la realidad.

Pero no se termina ahí el tema, observando de dónde viene el dato del precio del provolone, me doy cuenta que esa es su respuesta ante un hecho del gobierno (el reciente aumento del salario mínimo). Una realidad que no puede desmentir, como la existencia de, por Ley, una comisión encargada de discutir el salario mínimo vital y móvil de los trabajadores (comisión integrada por sindicatos, por empresarios y por la cartera ministerial, es decir, los 3 actores vinculados en el tema del sueldo), él la refuta; 1º con el dato de que hay elecciones en menos de un mes (queriendo dar a entender que es una medida demagógica), y 2º por el tema de la inflación (por ende, parece que el aumento no sirve de nada, porque los precios suben). 

Él no nos permite hacer la lectura del valor que tiene crear un espacio formal (que el Estado lo haya creado mucho antes de las elecciones), donde empresarios, trabajadores y ministros se sienten a debatir sobre el sueldo. No. Él tampoco nos permite pensar que, el consecutivo aumento de este salario mínimo vital y móvil, que durante 10 años nunca bajó, es producto de las políticas económicas (ni tampoco nos deja observar la pauta común en cualquier país, que cuando esas política fallan, lo primero que baja es el salario). 

No. Tampoco nos deja hacer una relación entre ese hecho, y el dato (insisto, del FMI) que indica que la clase media Argentina creció en 10 años. No, no hay relación con eso (inclusive volviendo al afán de categorizar, dice que ésta es la década infame, y por supuesto no nos va a contar que antes de esta década existía una Ley de flexibilidad laboral que permitía lo mismo que permite hoy la Ley laboral del gobierno de Rajoy... despidos masivos, supresión de derechos laborales, como por ejemplo, un espacio formal, por Ley, donde trabajadores y empresarios puedan fijar el salario mínimo vital y movil). 

Curtin está preocupado porque el asalariado argentino no puede comer provolone todos los días. Por supuesto supongo que el grave problema de los índices de trabajo en negro, no entran en el análisis, más aún considerando que el sector de servicios es donde se concentra el mayor porcentaje de empleo informal (pero curtin ya va a tener una explicación para ésto, él ya nos dibujó un panorama en el cual las empresas dependen del estado, así que seguramente es el gobierno el culpable de las contrataciones en negro, y si asume que éstas son privadas, nos va a decir que el Estado las ahoga... y claro, otra vez, no nos va a dejar entender cómo es entonces que el desempleo ronda en un 7%... ya que la lógica indica que si el Estado ahoga a las empresas, lo que acontece es el despido). 

Tampoco va a mencionar otro grave problema, que es el de la evasión fiscal (porque entonces entenderíamos que el motivo por el cual se contrata en negro, en este tipo de empresas, no es el ahogo del Estado).

Del mismo modo, no nos permite pensar, con este dato del precio del provolone, que ese salario que crece al ritmo de la inflación (suba de precios provocada por los líderes de las grandes marcas y empresas que rigen el precio a todos los demás en la pirámide), no es tal... la dinámica es contraria, los precios suben cada vez que se anuncia un aumento (a que no?).

Por supuesto curtin tampoco nos va a hablar del acuerdo que el Estado tuvo hace unos meses (para paliar este problema de que suban los precios cuando se anuncian aumentos de sueldo) con cadenas importantes de supermercado (entre ellos el Coto mencionado por Curtin), para congelar los precios de una lista de 500 productos. Tal acuerdo indica que, los 500 productos de esa lista, no pueden aumentar su precio, y deben estar exhibidos en góndola (no puede haber desabastecimiento). ¿Qué hizo el Coto?... desabasteció, por supuesto (pero eso debe ser culpa del gobierno, y todos nos chupamos el dedo porque ningún español sabe cómo funciona la cosa, curtin subestima).

Pero curtin también va a decir que esta es una medida demagogica y populista, estatista (nos va a hacer creer que ya no existe la posibilidad de comprar provolone sino que hay que comprar el queso que el gobierno quiere). Peor aún, las personas como curtin, son capaces de hacer una lectura de sudamerica plagada de clichés como los ya mencionados, sin embargo se da algo curioso, porque al vivir dentro de un país sudamericano, tienen exigencias propias de un ciudadano que vive en Suiza (82% móvil para los jubilados, por ejemplo). 

La pobreza no es un hecho real para ellos (y no lo es, no porque digan que no existe, de hecho acuden a esta figura cada vez que pretenden criticar al gobierno), sino que no lo es porque no consideran la posibilidad de pensar al pobre como un par. Entonces no le encuentran sentido a esa lista de 500 productos. El pobre, QUE LOS HAY, porque vivimos en Argentina, sudamérica... pero también QUE HAY CADA VEZ MENOS, porque este gobierno hizo cosas (nuevamente es conveniente aquí ignorar los datos del FMI y de la OEA para ver la disminución de los índices de pobreza e indigencia), decía, el pobre no come. 

No le encuentran sentido a la asignación universal por hijo, pero a la vez sienten vulnerados sus libertades civiles por la inseguridad. No le encuentran sentido al plan "conectar igualdad", que le otorga una netbook a TODOS los niños del país de escuelas secundarias públicas (son un montón de niños, en verdad), porque encontró una foto en google de un cartonero con una netbook (y me hace la pregunta sobre qué educación quiero -a lo cual le diría que lea los post de marapez, y dé por respondida la pregunta en un 95%). No, curtin no entiende cómo, de sus impuestos, se puede sacar dinero para eso (pero lo conmueve el cartonero con la netbook).

Claro que si yo le pregunto a curtin qué opina de las 43 Universidades creadas en estos 10 años, no me va a responder nada (Universidades creadas en sitios de Argentina donde los adolescentes debían irse a otra ciudad porque no existía una Universidad para hacer sus estudios superiores). Si le pregunto qué opina de las 300 becas que acaba de otorgar el Estado a estudiantes avanzados en carreras universitarias -mayormente científicas- para que hagan su especialización y master en universidades prestigiosas del exterior, tal vez me diga que hay que mandarlos a estudiar afuera porque acá la educación es un desastre. Pero, ojo, a lo mejor al no tratarse de pobres, no le molesta tanto que ese dinero salga de su bolsillo.

Curtin, a la vez, no sólo cree, de a ratos, que vive en Suiza, sino también en un cuento maravilloso donde se supone que el asunto de la pobreza se resuelve de un día para otro. Por supuesto, ya dije que para la gente como curtin, los pobres son un problema (los problemas sí se pueden resolver de un día para otro), no son personas. Se requiere como mínimo una generación, para ver los frutos de una restitución del tejido social en el sector de la pobreza... desde los efectos en la salud hasta, y principalmente, los efectos de la educación (a la par que, tienen que comer, claro)... pero curtin está preocupado por la inseguridad, así no se puede vivir.

Hay más... el tema de la vivienda, hay un plan crediticio que lanzó el gobierno para acceder al propio techo, con tazas fijas a 30 años otorgadas por el Banco Nación. Curtín, Semper, explíquenme los desahucios en España, y qué comparativa se puede hacer con esta medida del Banco Nación que salió de este ex ministro de economía marxista (según fuentes confiables de curtin).

Foto del marxista, está muy bueno Razz (ex ministro de economía y actual Secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este sí, es el actual Ministro de economía (el que, entre otras cosas, se ocupa del asunto de los fondos buitres, para que no tengas que pagar de tu bolsillo, curtin, una deuda ilegítima, aunque sé que los medios que vos lees, están a favor de los fondos buitres, por ende doy por sentado que no te parecería nada mal pagarlo de tu bolsillo)... (nuevamente, requiero una comparativa con el ministro de economía español, y los fondos públicos para el rescate de los bancos):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En sucesivos post, voy a ir presentando más ministros, para contrarrestar un poco la información errática que curtin otorga acerca de la inexistencia de un grupo de trabajo consolidado.

Como adelanto al tema Fragata Libertad (otra intentona de los fondos buitres para sacar dinero que les salió muy mal), tema Malvinas (donde lo único que resta hacer como país pacífico y verdaderamente civilizado es reclamar en los fueros correspondientes hasta el hartazgo, de los demás), tema Repsol (que lamentablemente, gracias a Rajoy, pasó de ser un tema netamente económico, a un asunto de relaciones entre Estados), dejo la foto del Ministro de relaciones Exteriores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuará, claro.

 Todo esto está muy bien, pero yo te doy 81 Like a Star @ heaven por esta frase:

"Curtin está preocupado porque el asalariado argentino no puede comer provolone todos los días. "


Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.


Mensajes : 95069

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 4:46 pm

A mi me gusto esta frase.
Solo tengo que cambiarle una palabra.

no importa, la gente de "izquierda" tiene la misma forma de ver y entender las cosas estén donde estén..

 

Y si, no leíRazz  el mamotreto ese.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 5:00 pm

Claro, es aplicable también a la gente que no es de derecha. ¿No es evidente en el foro? (si no fueras de derecha leerías el post, porque tendrías espíritu crítico, es decir; juzgarías según la lectura)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.


Mensajes : 95069

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Claro, es aplicable también a la gente que no es de derecha. ¿No es evidente en el foro? (si no fueras de derecha leerías el post, porque tendrías espíritu crítico, es decir; juzgarías según la lectura)

 No Pur.

Sea de izquierda o derecha.
Si el post es muy largo no lo leo. Razz

En eso no discrimino.
No es personal.

Es una elección libre.

Vamos que si escribes lo mismo en tres post y tratas de hacerlo mas interesante ( en mi opinión) lo leo.

Pero leer tanto así en seco, no me gusta.
No es para lo que vengo a el foro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 5:53 pm

Entiendo, de todos modos, de verdad te digo, ese post está destinado a curtin (de verdad, te conozco, nunca te respondí, ni lo haría, de manera tan prolongada... no sé si porque nuestros debates no se prestan a eso, o porque no debatimos, ya que no venís a eso al foro).

Así que no es necesario que lo leas o que me expliques.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.


Mensajes : 95069

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 6:51 pm

Es que no entiendes todavía.

Yo no escribo para ti.

Tienes que dejar eso de creerte el centro del universo.

Escribo para la gente que si razona , tiene lógica y pueden mascar chicle y pensar a la vez.

 Joer, Semper y Curtin, donde estan??

Primera llamada,ja.ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 6:58 pm

jajajajaja vengan!!!, curtin!!, semper!!, los necesitoooo!!! no puedo solo!! dice Roni Razz . (Vos seguí tal cual así, siendo vos mismo, que no sabés cómo estás confirmando mi teoría, esa que no sabés de qué se trata porque no leíste el post Razz). Qué razón!, es cuestión de creer o reventar Razz  
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.


Mensajes : 95069

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 8:39 pm

Razz
Que no, es para que tengas con que entretenerte.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria


Mensajes : 1373

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 10:53 pm

¿Y para mí que (sólo para mí), ...... estoy oyendo psicofonias psicofóbicas de un trasnochado que, como bien dijo alguien, resulta ser un pedazo de troll como la copa de un pino?.

"No nos prives, Señor ..... (¡manda huevos que lo ruegue un ateo!), de enajenados seudoloquesean
que a los "coloraos de rojo" nos tengan, siquiera, en cuenta en un pequeño foro".Eso es bueno. Fijo.
 Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria


Mensajes : 1373

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Sáb Jul 27, 2013 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No las oyes, desubicado, las estás leyendo.

En fin, lo dicho.
¡Tate!, que las leí y no las oí. Cierto es. Como cierto es que se me tenía en no se qué de "ignorado", pero ya veo (y no oigo) que no.

¿Sonó?; ¡¡no!!. Son desubicaciones auditivas mías. pero los akais como que me dan lo que no me dan los oidos. ¿Vale, pischa?. Wink
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Dom Jul 28, 2013 12:38 am

Pur, usted no se imagina la pereza que me da leer sus sandios mensajes, haciendo de tripas corazón, procurando escribir algo constructivo, lógico y documentado en respuesta a su dogmatismo recalcitrante, y no porque goce usted de particular simpatía o antipatía, sino porque una forma de discurrir semejante merece ser rebatida por nociva y por suponer una afrenta al libre ejercicio del intelecto.
Usted no debate, no argumenta, no razona. Utiliza la misma técnica comunicacional que se puede apreciar en los monólogos a que nos tiene acostumbrado la Chochona de las Pampas. Tengo que pensar que usted repite un manual de militante K, o se ha mimetizado en el personaje de CK hasta el extremo de monologar con un discurso de barricada en donde no existen argumentos, sino la enumeración de supuestos logros, que son de una falsedad absoluta.
Cuando esto no le alcanza suele recurrir a sesgar la información para con ello pretender desacreditarme, siempre de una manera poco elegante y muy artera.
Ya sé que usted es impermeable a toda crítica fundada, y créame si le digo que tampoco me importa, puesto que sus inconsistencias no radican solamente en la ignorancia, sino en la obstinación y el fanatismo.
Usted todavía a pesar de sus declarados 38 años, no se ha enterado que algunos antes de repetir dogmáticamente lo que nos impone una propaganda determinada, en su caso el lavado de cabeza que baja del gobierno K, meditamos y si tenemos dudas nos documentamos en diversas fuentes.
Quizás el error es mío por esperar que el fanatismo guarde algo de decencia. De verdad que es usted un personaje que ya hubiera querido el difunto Poncela para sus obras, todo un histrión capaz de aunar el fanatismo más primitivo, la pesadez plomiza de un telepredicador y el maternalismo falaz que va con el cuchillo entre los dientes fingiendo humildad, mientras va pensando la forma de asestar la puñalada trapera, sin importar ni las mentiras y ni las fullerías, y con una estulticia que le permite, sin rubor alguno, cubrir su falta de argumentos desviando la atención hacia lo personal.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Dom Jul 28, 2013 12:44 am

Bueno, entonces hablemos sólo de los números del FMI (mirá lo que te está proponiendo una militante K). ¿Si?... lo hago por vos, para no aburrirte. Voy a dejar mis argumentos de propaganda K, sólo porque no te gusta. Remitámonos sólo a los números e índices que dan los organismos internacionales. ¿Te parece?... espero ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Dom Jul 28, 2013 12:54 am

(lo dice alguien que ya pulsó el ignore conmigo hace bastante pero parece que tiene ganas de sentir dolor porque no puede dejar de leerme Razz)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.


Mensajes : 6808

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Dom Jul 28, 2013 2:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bueno, ahora sí, a lo mío... no sé si curtin es español o argentino, no importa, la gente de derecha tiene la misma forma de ver y entender las cosas estén donde estén... en este foro se nota, en todos los temas. Así que no le pondré el nombre de una nacionalidad. 

Las personas como curtin hacen una lectura de las sociedades sudamericanas muy particular, engloban la realidad político económica en la resumida categoría de "populismo" (luego, según impongan los medios dominantes, procederán a diferenciar entre "populismo serio" y "populismo no serio", esto es nuevo). Los números (arrojados por el organismo que ellos mismos tienen por válido y legítimo, como el FMI), no son susceptibles de considerar, porque la categoría no pretende indicar una realidad objetiva de esas sociedades (distintas todas, y cada una), así sea por desconocimiento de esa realidad, o porque no interesa conocer esa realidad. 

Y si, parece que el dato que nos está dando curtin sobre cuánto cuesta el queso provolone en el supermercado Coto (sito en bla bla bla), es de un rigor asombroso. Pero curtin no nos cuenta quién maneja los precios en una sociedad como la argentina (que no es distinta a la española)
Yo también estoy asombrado además de sorprendido de que nuevamente se nos intente engañar con el provolone, ¿que pasa con el cuartirolo? ¿acaso se pretende ocultar esa realidad?

Realmente esto es otro mundo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a


Mensajes : 1504
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Dom Jul 28, 2013 2:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jaja, otro que cala a la secretaria de la viuda negra que gobierna en Argentina. Señor Curtin, pulse el ignore, que esta mujer, lo único que da es dolor de cabeza.

Señor Semper Fi, repetiré lo que decía un amigo pucelano, lo que esta mujer piense, diga o haga me importa una guíndola ( o lo que es lo mismo, un carajo con dos bolas). Pero a algunas personas que les interesa conocer otras realidades no merecen ser engañadas por un discurso alocado y falaz. Tengo que reconocer que las fantasías pseudo revolucionarias que campean en ese nido de grillos que tiene sobre los hombros la secretaria de la viuda negra aburren y sus sermones son desagradables, fútiles, vacuos y anodino, pero es el precio que debemos pagar para desenmascarar a personajillos que no saben hacer la o con un canuto pero por sus pretensiones de ser centro de atención, se dan ínfulas delirantes que son de carcajada. Por ello pierdo mi tiempo en contestarle y no ponerla en ignorados.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.


Mensajes : 95069

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Dom Jul 28, 2013 2:48 am

La secretaria de la viuda negra. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
V.I.P.


Mensajes : 16788
Localización : En cualquier parte del Universo

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Dom Jul 28, 2013 8:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La secretaria de la viuda negra. Razz

 Como te encantan entrar a debatir intelectual y profundamente I love you
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.


Mensajes : 36427
Localización : remota

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Dom Jul 28, 2013 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jaja, otro que cala a la secretaria de la viuda negra que gobierna en Argentina. Señor Curtin, pulse el ignore, que esta mujer, lo único que da es dolor de cabeza.

Señor Semper Fi, repetiré lo que decía un amigo pucelano, lo que esta mujer piense, diga o haga me importa una guíndola ( o lo que es lo mismo, un carajo con dos bolas). Pero a algunas personas que les interesa conocer otras realidades no merecen ser engañadas por un discurso alocado y falaz. Tengo que reconocer que las fantasías pseudo revolucionarias que campean en ese nido de grillos que tiene sobre los hombros la secretaria de la viuda negra aburren y sus sermones son desagradables, fútiles, vacuos y anodino, pero es el precio que debemos pagar para desenmascarar a personajillos que no saben hacer la o con un canuto pero por sus pretensiones de ser centro de atención, se dan ínfulas delirantes que son de carcajada. Por ello pierdo mi tiempo en contestarle y no ponerla en ignorados.

Eh, al final nada te cae bien!... si digo lo que pienso y lo fundamento como sé hacerlo no te gusta (me tildás de militante K y de aburrida -para resumir en dos palabras la cantidad de calificativos que no podés evitar dedicarme), si te invito a que expliques a todo el foro (ya que esa es tu función aquí, por lo que veo) cuál es la realidad según índices de organismos internacionales, tampoco te gusta (¿te volviste marxista que no querés hablar del FMI? Razz ). De hecho Nolocreo, que es español, quiere saber a cuánto está el cuartirolo y lo ignorás ¿sólo vas a tener ojos para Semper fi? (no lo dejes afuera a Ronaldo :diente:).

Sigo esperando.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.


Mensajes : 12801

MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   Dom Jul 28, 2013 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
jajajajaja vengan!!!, curtin!!, semper!!, los necesitoooo!!! no puedo solo!! dice Roni Razz . (Vos seguí tal cual así, siendo vos mismo, que no sabés cómo estás confirmando mi teoría, esa que no sabés de qué se trata porque no leíste el post Razz). Qué razón!, es cuestión de creer o reventar Razz  
:diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las técnicas de boicot nazis y fascistas   

Volver arriba Ir abajo
 
Las técnicas de boicot nazis y fascistas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Las técnicas de boicot nazis y fascistas
» Nazi-fascistas de España.
» MARCHARON LOS NAZIS CHILENOS.
» Fascismo puro y duro: Omnium Cultural
» Boicot contra Argentina por su Ley de Infanticidio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: