Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
CortoCortito
Moderador

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Vie Ago 23, 2013 10:30 am

Tatsumaru escribió:
De momento ayer el fuego estaba devorando la tierra y los pollos sudaban, quiero decir que vaya día de calor infernal. Incrédulos, el Rasputinismo va a llegar. Mad :diente: 

Rasputin advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra"
Smile 
Y yo sin cambiarme de calzoncillos... Horror..affraid affraid
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Vie Ago 23, 2013 10:33 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
De momento ayer el fuego estaba devorando la tierra y los pollos sudaban, quiero decir que vaya día de calor infernal. Incrédulos, el Rasputinismo va a llegar. Mad :diente: 

Rasputin advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra"
Smile 
Y yo sin cambiarme de calzoncillos... Horror..affraid affraid
Lo peor es que venga acompañado de la nevera estropeada a los incrédulos, para que sufran el doble...Qué apocalíptico.:diente:geek
PANORAMIX
Profesional

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Vie Ago 23, 2013 12:58 pm

CortoCortito escribió:
Lo de ser profeta tampoco tiene mérito, juguemos a profetizar:

En el año 3056 algo terrible acechará la tierra, una sombra oscura cubrirá la luz y el llanto de los niños se escuchará por doquier.

Ahora dime que no he acertado.
Te lo diré en el 3057. Sólo tendré... ¿A ver..? !Ah, sí: 3.187 tacos ! :diente: 
Por cierto, si cambias de dirección, avisa p'a mandarte el ...como se llame entonces el wasap :diente:
CortoCortito
Moderador

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Vie Ago 23, 2013 1:10 pm

PANORAMIX escribió:
CortoCortito escribió:
Lo de ser profeta tampoco tiene mérito, juguemos a profetizar:

En el año 3056 algo terrible acechará la tierra, una sombra oscura cubrirá la luz y el llanto de los niños se escuchará por doquier.

Ahora dime que no he acertado.
Te lo diré en el 3057. Sólo tendré... ¿A ver..? !Ah, sí: 3.187 tacos ! :diente: 
Por cierto, si cambias de dirección, avisa p'a mandarte el ...como se llame entonces el wasap :diente:
Me pongo un aviso en la agenda para acordarme. :diente:
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Vie Ago 23, 2013 1:39 pm

CortoCortito escribió:
¿ Oigaaaaa como va lo del fin del mundo? Que yo me he venido a currar y no se si decir que me marcho a casa  o echar el día.  :diente:
Pues pensaba que estabas de vacaciones a la espera de lo que pasara Razz
CortoCortito
Moderador

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Vie Ago 23, 2013 1:41 pm

Tinajas escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Oigaaaaa como va lo del fin del mundo? Que yo me he venido a currar y no se si decir que me marcho a casa  o echar el día.  :diente:
Cumplidor que es uno..Razz
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Vie Ago 23, 2013 2:51 pm

CortoCortito escribió:
Tinajas escribió:
CortoCortito escribió:
A mi me ha pasado lo mismo... me he venido de las vacaciones para estar con la familia en dia tan señalado.
CortoCortito
Moderador

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 8:27 am

¿ Ha quedado alguien por ahí o estamos tos tiesos ? Surprised
el.loco.lucas
Administrador

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 8:32 am

Yo he sobrevivido de milagro.
CortoCortito
Moderador

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 8:38 am

el.loco.lucas escribió:
Yo he sobrevivido de milagro.
Habrá que hacer un recuento de bajas. Espero que estemos todos o casi todos. :diente:
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 9:06 am

Yo sigo por aquí también, aunque con agüjetas scratch albino rabbit
Rafael
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 1:31 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Tinajas escribió:
CortoCortito escribió:
A mi me ha pasado lo mismo... me he venido de las vacaciones para estar con la familia en dia tan señalado.
A mi me ha dejado colgado la pececilla Mara teniendo la mesa puesta y los macarrones gratinados al punto. Twisted Evil  ....   Total, que doble ración para adentro y casi la palmo por indigestión. :diente:
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 1:39 pm

Pues yo me voy a preparar un pisto con arroz para chuparse los dedos por si acaso.geek
CortoCortito
Moderador

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 1:49 pm

Bueno veo que casi todos hemos sobrevivido. Esperemos al turno de tarde a ver como ha ido. :diente: 

Pd: ¿ El próximo fin del mundo pa cuando ?
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 3:22 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Tinajas escribió:
CortoCortito escribió:
A mi me ha dejado colgado la pececilla Mara teniendo la mesa puesta y los macarrones gratinados al punto. Twisted Evil  ....   Total, que doble ración para adentro y casi la palmo por indigestión. :diente:
Cuanto lo siento Rafael... te debo una comida.
Tinajas
V.I.P.

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 3:43 pm

CortoCortito escribió:
Bueno veo que casi todos hemos sobrevivido. Esperemos al turno de tarde a ver como ha ido. :diente: 

Tu espera que aun no ha terminado 2013 cyclops rabbit farao
Tatsumaru
V.I.P.

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 9:47 pm

Tinajas escribió:
CortoCortito escribió:

Para el 2014 se preparará otra movida igual, si no es Rasputín será un meteorito...o Godzillla cabreado.affraid :diente: 
Rafael
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 9:49 pm

Tinajas escribió:
CortoCortito escribió:

¡Pues poner una fecha, coño!; que después me echan la bronca por no estar donde debo .... (o no debo, que es lo más seguro).  silva
El Postiguet
Maestro/a

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Sáb Ago 24, 2013 11:44 pm

Vaya, vaya, vaya… lo que me ocurre a mí no le ocurre a nadie más.

¿Cómo he dejado de ser vampiro, y por lo tanto inmortal, un 23 de agosto, cuando se anuncia para este día el fin del mundo? ¡Qué poco acierto el mío!

Y no es que me preocupe morir para siempre acompañado de tantos miles de millones de seres humanos; lo que me preocupa es que llegue la hora y a mí me pille con estos pelos, pues con el lío de haber dejado de ser vampiro, y todo lo que ello conlleva, que si papeleos en el Ayuntamiento, regularización con Hacienda, en la Seguridad Social, en la Comunidad de Vecinos que no se lo creían… no he tenido tiempo de ir al peluquero. Mi cabellera está desordenada, con una guedejas más crecidas por una parte que por otra, y que si en cierto modo me da un aspecto de intelectual, de poeta, por otra doy un aspecto de descuidado que no me agrada.  Yo rogaría a quien sea el encargado de apretar el botón, que no se impaciente, que por dos o tres días más que el mundo continúe tampoco pasará nada, digo yo, y así podría acicalarme y comprarme algo de ropa más actual, aunque sea esa ordinariez de Emidio Tucci, que tampoco se trata de vestir de marcas caras, pero, al menos, dejar ya de una puñetera vez en mi armario esta capa negra, con botones plateados y forro de raso rojo y un lazo por la parte del cuello, que, además de antigualla, es una horterada como un campo de fútbol.

Si soy atendido en mi ruego, a quien corresponda enviaré un regalo de reconocimiento, como es el propósito y la enmienda de no escribir parrafadas tan largas; más que nada para no cansar al respetable.

El Postiguet
Rafael
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Dom Ago 25, 2013 1:12 am

Rafael escribió:
Tinajas escribió:
CortoCortito escribió:

¡Pues poner una fecha, coño!; que después me echan la bronca por no estar donde debo .... (o no debo, que es lo más seguro).  silva
silva
Olvidaros de darme fecha ..... que para mi ya llegó el "fin del mundo" .... o el fin de la "paz" (entre comillas), la "tranquilidad" (igualmente), etc., etc., y .... muchos más etc.
PANORAMIX
Profesional

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Dom Ago 25, 2013 10:58 am

cheers     Otro FINDELMUNDO que no ha podido con este Druida cheers 

¿Alguien sabe cuando es el próximo "evento" ? Lo digo para ir a la peluquería, barbería en mi caso, y estar presentable por si acaso...bounce
marapez
V.I.P.

MensajeTema: Re: El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto   Dom Ago 25, 2013 1:22 pm

Rafael escribió:
Rafael escribió:
Tinajas escribió:
CortoCortito escribió:

silva
Olvidaros de darme fecha ..... que para mi ya llegó el "fin del mundo" .... o el fin de la "paz" (entre comillas), la "tranquilidad" (igualmente), etc., etc., y .... muchos más etc.
Que t'ha pasao? Shocked 

El “fin del mundo” ocurrirá el 23 de agosto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4