Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Relaciones Carnales, parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
avatar

Mensajes : 95069

MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Vie Ago 30, 2013 3:30 pm

Razz

Es que aquí hay que traer un diccionario internacional.
Porque eso de purpurina no lo entendí.

Laughing Ni lo de variopinto,ja,ja.(eso es de otro hilo,como que todos usan las misma palabras,ja,ja)

Lo siento esto no lo va entender nadie. perdón.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
avatar

Mensajes : 1581
Edad : 46
Localización : Chuchelandia

MensajeTema: Re: Relaciones Carnales, parte 1   Vie Ago 30, 2013 3:40 pm

RELACIONES CARNALES, parte 3.

Este personaje, extraño, panfletario, con vaya a saber que intenciones siempre alejadas del debate y de la reflexión, carente de elegancia, estilo y buen gusto, que no aporta nada serio y vive con anteojeras que le impiden ver la realidad, continuará con sus antojadizas elucubraciones para que se enteren los monos que cubren su percal con sedas embadurnadas de la mierda que sale de esa cloaca mental que llevan sobre los hombros.

¿Qué se puede decir ante lo evidente? El kirchnerismo se ha aliado a Monsanto para percibir más retenciones, otra excepción de lujo al gobierno "nacionalista", junto con la Barrick en minería y Chevron en el petróleo.
Para comprobar lo que servidor les comenta solo basta con consignar algunos de los objetivos principales del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal 2010-2020 (PEA): incrementar la superficie sembrada con granos en un 27%, (es decir, aumentar la superficie actual de 33 millones de has. a 42 millones de has.), elevar la producción de soja GM en un 20% (aumentar la superficie actual de casi 20 millones de has. a más de 22 ó 23 millones de has.) y elevar la producción de maíz GM en un 56% (aumentar la superficie actual de 3,7 millones de has. a 5,7 millones de has.), entre otros objetivos.
Como dato adicional, es importante destacar el PEA se sustenta ideológicamente en los Objetivos del Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas, cuyos mayores promotores a nivel global son el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Comercio!!!
No obstante el "relato" de la dirigencia oficialista encabezado por la chochona de las Pampas que hace uso y abuso de la retórica "nacional y popular", enérgicamente antineoliberal y crítica del "Concenso de Washington", condenando el libre mercado y de las ideologías que dependen de los organismos multilaterales de Crédito, los responsables supranacionales del diseño macroeconómico de los años menemistas parecen seguir presentes en las relaciones carnales entre el Estado argentino con las corporaciones transnacionales y la oligarquía local.
Los que han visto el vídeo de CK en junio de 2012 en el Consejo de las Américas, pudieron comprobar de acuerdo a sus palabras que para ella lo fundamental radica en el negocio de las Corporaciones Transnacionales de la agrotecnología en aras de consolidar el dominio global de la especulación alimentaria. No es casualidad que Monsanto tenga por accionistas a Soros y Bill Gates, y estos anuncios se hayan realizados en el Consejo de las Américas, feudo del magnate Rockefeller y del tristemente célebro John Negroponte, quien fuera el aliado fundamental del genocida Kissinguer, autor intelectual del PLAN CÓNDOR en América Latina.
Como anécdota recuerdo que después de estar reunida en su nido con la crema y nata de las Corporaciones, CK a su regreso de Nueva York se solidarizó con Fernando Lugo el destituido presidente de Paraguay por un golpe de Estado propiciado por las mismas Corporaciones con las que había formalizado horas antes, espurios negociados.
Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones Carnales, parte 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Relaciones Carnales, parte 1
» ¿Qué es lo que aparece en la parte superior de la web?
» Las sumas no remunerativas más cerca de formar parte del salario
» CSI-CSIF rompe relaciones con UGT y CCOO tras las agresiones físicas recibidas durante la manifestación
» Remolcador 13 de marzo Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: