Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

JEROGLIFICO Nº 132

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
Maestro/a

MensajeTema: JEROGLIFICO Nº 132   Sáb Sep 14, 2013 12:27 am

Hola mis amigos: Después de unos días alejado de vosotros, hoy vuelvo a estar aquí, algo más viejo, porque a cierta edad un año parece una eternidad, no por la velocidad con que pasa, aunque a estas alturas de la vida un año parece un mes, sino porque acrecienta en mucho el peso de las alforjas, y ya con 77 otoños parecen estar a rebosar.

No obstante os diré que dejaré un tiempo sin estar aquí. Quiero descansar más. Se me hace necesario. Y, sin dudar, con mi eterno agradecimiento por los ratos en que me habéis acompañado. Ratos muy agradables por supuesto.

A quienes habéis participado y a los que no lo habéis hecho mi agradecimiento se distribuye por igual, y para despedirme os dejaré el último Jeroglífico por ahora. Éste tiene un pequeño engaño, pero el mismo es la clave para responder con acierto. Sé que es un juego de palabras que no se entenderá hasta que lo acertéis o yo os diga el resultado.

Pensad tal como lo habéis hecho hasta ahora, y la respuesta la hallaréis muy pronto.

Y no quiero despedirme sin agradecer a staff de este Foro el haberme permitido usar de él para crear este mini espacio, en especial a Nerocaesar que supongo habrá sido mi valedor.

Y un saludo muy especial a alguien a quien eché de menos por aquí. He lamentado no ver a mi muy querida musa Batty bajar al patio. Me hubiese llenado de satisfacción y orgullo su presencia, pero no ha podido ser; igual no sabe que aún existo.

Gracias Marapez por tu simpatía; gracias Caballa, por tu gracia; gracias Esteban por tu colaboración. Os quiero.

Y no quiero que penséis que hay en mí pesimismo, por mis palabras, sino que se me hace preciso descansar; cambiar de rutina en definitiva, dedicarle más tiempo a la lectura que estaba abandonando, y trabajar algo más en mi web que igualmente la estaba dejando de la mano.

El Postiguet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Postiguet
Maestro/a

MensajeTema: Re: JEROGLIFICO Nº 132   Dom Sep 22, 2013 8:53 pm

Como prometí, os daré la respuesta, que es:

MAL ESTAR

No os digo adiós, sino un ¡hasta siempre!; dejaré de participar durante un tiempo que desconozco si corto o largo, pero os llevo en mi recuerdo.

El Postiguet

JEROGLIFICO Nº 132
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.