Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Salud! 6 buenas razones para tomar vino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
avatar

Mensajes : 12085
Edad : 31
Localización : yauco,puerto rico

MensajeTema: ¡Salud! 6 buenas razones para tomar vino    Mar Dic 10, 2013 5:59 am

La lista de beneficios relacionados con el vino es larga, y cada vez más sorprendente. Aquí te dejamos las 6 mejores razones para incluir una copa en tus comidas diarias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1. Mejora tu memoria. El vino podría ayudar a mejorar tu memoria. De acuerdo con varias investigaciones, las mujeres de entre 70 y 80 años que toman vino diariamente tuvieron mejores resultados en pruebas y exámenes de memoria que aquellas que toman menos. Esto se debe a que el vino ayuda a prevenir la formación de coágulos y a reducir la inflamación de vasos sanguíneos.

2. Ayuda a controlar el peso. Muchos estudios han comprobado que las personas que toman vino diariamente tienen un índice de masa corporal menor a aquellas que toman menos. Los bebedores moderados de vino tienen cinturas más estrechas y menos grasa abdominal que aquellos que consumen otras bebidas alcohólicas. Lo anterior es consecuencia de que el cuerpo parece quemar calorías adicionales hasta por 90 minutos después de haber tomado una copa de vino.

3. Aumenta tus defensas. Aquellos que toman una copa de vino al día reducen en un 11% el riesgo de infecciones bacterianas que ocasionan la gastritis, úlceras y cáncer de estómago. También podría protegerte contra intoxicación por alimentos ocasionada por gérmenes como la salmonella.

4. Cuida tus ovarios. De acuerdo a un estudio hecho en Australia, los investigadores encontraron que una copa de vino al día podría reducir el riesgo de padecer cáncer de ovario hasta en un 50%. Esto probablemente sea consecuencia de los antioxidantes que contiene el vino, los cuales tienen propiedades altamente anticancerígenas.

5. Conserva mejor los huesos. En promedio, las mujeres que toman de manera moderada parecen tener huesos más fuertes que las abstemias. Lo anterior es debido a que el alcohol parece estimular los niveles de estrógeno, lo que hace que se vuelva más lento el proceso de destrucción de los huesos.

6. Evita problemas de azúcar en la sangre. ¿Estás en la pre-menopausia? Una o dos copas de vino pueden disminuir tus probabilidades de tener diabetes tipo II hasta en un 40%.

¡No lo pienses más! Toma diariamente una copa de vino con la comida y ve los increíbles resultados en tu salud.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/jimothemvp
 
¡Salud! 6 buenas razones para tomar vino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 razones para ver The Wire
» Razones para deshacerse de los prejuicios
» Razones para salir con una gorda
» PRESUPUESTO SALUD 2013. "Hay menos prioridad para los pacientes de Salud Mental que para otras áreas de gobierno"
» Beneficios para la salud de la semillas de granada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: